East Harlem Online Discussion Forums  

Go Back   East Harlem Online Discussion Forums > Economic/Political > Politics
User Name
Password
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 08-31-2005, 02:44 PM
boricua-online boricua-online is offline
Registered User

Que pasa en El Barrio

¿qué está sucediendo en El Barrio? Me moví de la comunidad hace seis años y la dijo mucho ha cambiado. Vengo a este foro para aprender sobre el sistuation política pero encuentro que no hay ningun informe. ¿La apatía ha crecido más que era hace seis años? Cuando yo me fui, Phil Reed era el councilman. Él ganó porque nostros Puertorriquenons partimos el voto. De lo que oigo, está sucediendo otra vez. No es para nada pero El Barrio sera totalmente Mexicano en muy pocos anos. ¿Cuándo vamos a aprender? Tubemos nuestro hoorah en el la epoca de los 70's cuando éramos casi 80% de la población. Ahora estamos en el 28% y los Afro-Americanos están en el 25%. Mire a los mexicanos, los números están creciendo más rápidamente de todos incluso que la población de Dominicana. ¿De todas formas, que candidato puede sirvier a todos los distritos electorales mejor? En mi opinión solo es Felipe Luciano. Muchos en ambas comunidades la Afro Americana y de la Puertorriquena lo respeta bien. Otros cuentan en un grupo para conseguirlos sobre la chepa
Reply With Quote
Old 09-01-2005, 08:01 AM
LSRA LSRA is offline
Registered User

Debate

Hoy Es El Debate (9/1/05) A Las 6:00pm En El Taller Boriqua Lexington Entre 105 Y 106 Entre Los Candidatos Del Council. No Estoy De Aquerdo Con Los Numeros De Puerto Rican, African Americans Y Mexicanos Que Tu Dice Voy A Ver Si En Verda Son.
Reply With Quote
Old 09-02-2005, 06:11 PM
boricua-online boricua-online is offline
Registered User

Estos numeros son las cifras del censos, pero me punto es quel timpo de nostotros boricuas en el barrio se esta pasando. Hoy dia ay grupos que tienen mas hambre que nostotros.

Que paso en el debate?
Old 09-07-2005, 08:34 AM
LSRA LSRA is offline
Registered User

Felipe

Felipe Estaba Mejor Preparado Que Los Otros. Habia Estudial El Censo Del Barrio. Se Expreso Mejor Y Gano Este Debate. Pronto Te Mandere Los Numeros De Mexicanos Y Puerto Ricanos En El Barrio. La Rason Porque Nunca Va A Dominar Una Cultura En El Barrio Es Porque Las Opportunidades Que Los Judios, Italianos Y Los Islandeses Tuvieron Como Hente Pobre Y Blanca En El Barrio No Existe Igual Para Nosotros. Por Eso Estan Volviendo Los Blanco Para El Barrio A Quitarnos Las Tierras Porque Nosotros No Estamos Desponible NI PODIMOS Salirnos A COMPRAR PROPIEDALES Como LOS Abuelos De Ellos QUE SE FUERON DEL Barrio.

Lotherapez
Reply With Quote
Old 09-16-2005, 10:24 AM
LSRA LSRA is offline
Registered User

Felipe Or Melissa

Does Anyone Out There Know Who Won The Council Race For District #8. I Know That A Hearing At The Board Of Elections Was Held On 9/15/05. Something About Fraud And One Candidate Was Not Suppose To Appear On The Ballot? Other Issues Included Voters Rejected From Voting At Some Locations? Does Any One Out There Know The Outcome?

9/16/05-JUST LEARNED THAT SOME EXTRA VOTES NOT COUNTED FOR FELIPE WERE APPROVED TO BE COUNTED FOR FELIPE BY BOARD OF ELECTIONS...KEEP YOU POSTED. ....

LSRA

Last edited by LSRA : 09-16-2005 at 11:44 AM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules